Increíble

Video: Acosó sexualmente a una kiosquera, volvió y los vecinos casi lo linchan

El hombre se excusó diciendo "la apoyé, nada más".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de septiembre de 2018 | 21:04

Un asqueroso y repudiable video se ha viralizado en las redes sociales. Un hombre entra a un kiosco y le pide a la mujer que atiende que busque un producto, cuando este se da vuelta, el hombre le apoya su miembro en la cola.

La víctima, inmediatamente compartió el video en sus redes sociales y los vecinos de Lomas del Mirador, La Matanza en Buenos Aires lo viralizaron.

En las imágenes se observa cómo la empleada del comercio se estira en busca de un producto ubicado en una de las repisas del kiosco cuando el hombre aprovecha la situación y apoya su cuerpo sobre el de ella.

Ante esto, la mujer le responde con una cachetada y él se retira del lugar con absoluta tranquilidad. 

Luego de que las imágenes se viralizaran, este acosador volvió al lugar y los vecinos lo increparon. En ese sentido, decidió irse y muchos lo golpearon. En un momento se vio como se cae y le pegan hasta patadas.

Pero mientras escapaba para refugiarse en su casa, se defendió de las acusaciones con insólitas e indignantes declaraciones.

"Mi familia fue el elefante blanco. Mi mamá está enferma, me acosaron, dicen que yo violé a alguien. Uno de la panadería me golpeó", declaró el sujeto ante la policía que se presentó en su domicilio, y agregó: "Me vinieron a hacer una redada, si quieren entrar a mi casa primero tienen que tener un legajo".

Y continuó: "sé de las leyes, está todo filmado. No voy a hacer algo que no se puede. Los vecinos hablan pavadas", señaló el sujeto, que concluyó: "La apoyé y nada más".

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último