😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Pobre mujer!

Video: Abuela camina por la calle y termina bañada en materia fecal

La mujer pasaba cerca de una alcantarilla que explotó repentinamente y la dejó completamente empapada.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de mayo de 2018 | 12:55

En las últimas horas se ha vuelto viral el video de una mujer mayor que fue víctima de un insólito episodio y acabó bañada en materia fecal. El hecho tuvo lugar en la ciudad rusa de Barnaúl.

En la grabación, que parece ser de una cámara de seguridad de la zona, se observa a una anciana caminar por la calle cuando de pronto se ve cómo un “géiser” de agua sucia surge del alcantarillado, y cae sobre la señora que circulaba a escasos metros.

Según medios locales, el incidente se produjo el 17 de mayo como consecuencia de la ruptura de una tubería. Las circunstancias de la avería, que desencadenó la explosión de agua servida, están siendo investigadas.

En tanto, se desconoce el destino de la mujer damnificada, de acuerdo a la información publicada en el portal de actualidad RT.

Sin embargo, testigos del hecho afirmaron en comentarios en las redes sociales que la anciana no sufrió lesiones y que se encuentra bien de salud.

Por su parte, la compañía energética, que realiza servicios en la región rusa, aseguró que el agua no estaba caliente por lo que la transeúnte no pudo sufrir quemaduras.

¿Alguna vez viste algo así?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último