Un insólito hecho ocurrió el pasado 8 de septiembre en un vuelo de la compañía EasyJet cuando uno de los miembros de la tripulación descubrió a una pareja teniendo sexo en el baño del avión. Los otros pasajeros avisaron a las autoridades lo que estaba sucediendo y estas intervinieron.
Ocurrió en un vuelo que se dirigía desde Luton a Ibiza. Allí una pareja fue sorprendida y filmada por otros pasajeros mientras mantenía relaciones sexuales en el baño del avión.
El comisario de a bordo fue el que abrió la puerta del baño. El hombre acudió al lugar tras recibir varias quejas de ruidos molestos. Al abrir la puerta, se encontró con la pareja en pleno acto, que rápidamente cerró la puerta ante la risa y la mirada atónita del personal y los viajeros.
Ver esta publicación en Instagram
Uno de los testigos logró grabar el momento con su celular y lo compartió en las redes sociales, donde se viralizó rápidamente. En el video se puede apreciar la reacción de los pasajeros, que se ríen y comentan la insólita situación.
La pareja fue detenida al llegar al aeropuerto de Ibiza, acusada de violar la Ley de Delitos Sexuales de 2004, que prohíbe mantener relaciones sexuales en un lugar público. Se enfrentan a una posible multa o incluso a una pena de prisión.
Entre los comentarios de la gente en las redes se destacan: "Muchos los q quieren pocos los q pueden", "Ashh y todos aplaudiendo!", "Pura envidia los del avión".