😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aberrante

Video: abandonó a su bebé en la calle porque nació con Síndrome de Down

Una mujer dejó a su hija fuera de un hospital y ahora pelea por salvar su vida.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de octubre de 2017 | 08:57

Las cámaras de seguridad que se instalan en las calles no sólo sirven para grabar a delincuentes robando. También son un registro de todo lo que pasa en una ciudad.

Así fue como la cámara colocada frente a un hospital grabó a una madre abandonando a su bebé  con Síndrome de Down.

El día previo al hallazgo del bebé, las imágenes captaron cómo una mujer camina por la vereda con andares cansados. La mañana siguiente, la misma cámara de seguridad, capta cómo un hombre lleva un neonato a cuestas al hospital.

La mujer, a la cual no se le puede ver la cara, abandonó a su hija recién nacida con Síndrome de Down, y el hombre que se ve el día después es un médico que vio a la niña sola y llorando bajo la lluvia. Ocurrió en Shymkent, una ciudad de Kazajistán.

Mirá el video:

El médico, que se apellida Zhalgas, corrió al hospital para salvar la vida de la niña, que todavía se encuentra entre la vida y la muerte debido a su exposición a la intemperie.

“Miré a través de la ventana y había un bebé así que corrí fuera, la cogí y me apresuré a llevarla urgencias” contó luego con angustia.

Antes del rescate, otros pacientes del hospital ya habían alertado al doctor Zhalgas de la presencia de la niña, que está enferma de gravedad y conectada a una máquina que la ayuda a respirar.

Mientras tanto, la Policía sigue buscando a la madre que abandonó a la niña sobre el asfalto mojado.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último