😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Encuentro

Vida saludable, la nueva propuesta de Farmacias Del Plata

La cadena de farmacias organizó un seminario en el marco de la presentación de un nuevo segmento relacionado con la nutrición, accesorios fitness y deportivos para deportistas de alto rendimiento, que estará disponible en todas sus sucursales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de agosto de 2017 | 11:35

Una buena noticia para Mendoza: cadena de Farmacias Del Plata habilitó, en cada una de sus sucursales, un nuevo segmento llamado “Vida Saludable”.

Esta flamante categoría incluirá en sus góndolas variedad de productos tales como suplementos dietarios y nutricionales, accesorios fitness y deportivos. Además brindará asesoramiento personalizado. Todo pensado para que los deportistas de alto rendimiento puedan encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar.

Para celebrar esta flamante inauguración, Farmacias Del Plata organizó un seminario orientado a la nutrición de deportistas de alto rendimiento. El encuentro se desarrolló en Hotel Huentala y contó con la presencia de unas 100 personas.

Antes de comenzar con las charlas, los invitados disfrutaron de una exquisita mediatarde. Luego, tomaron el mando los expositores, quienes no sólo contaron sus experiencias deportivas y tipo de entrenamientos, sino que abrieron el diálogo para toda la platea.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último