🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Arde Venezuela

Venezuela: Segunda muerte en la marcha contra Maduro

Una estudiante murió en Táchira al recibir un disparo durante las protestas contra el régimen del presidente venezonalo. En Caracas falleció otro joven de 17 años.

19 de abril de 2017 | 20:43

Una joven de 23 años identificada como Paola Andreína Ramírez Gómez fue asesinada este miércoles presuntamente por colectivos chavistas en Plaza de las Palomas, San Cristóbal, estado de Táchira. Es la segunda víctima fatal durante la marcha contra el gobierno de Nicolás Maduro.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Tal como ocurrió con Carlos Moreno de 17 años, ultimado en San Bernardino, Caracas, Ramírez Gómez fue alcanzada por un disparo que impactó en su cabeza provocándole la muerte inmediata. Una ambulancia arribó al lugar donde su cuerpo yacía, pero los paramédicos nada pudieron hacer para revivirla.

La movilización del centro de Caracas era una de las 26 de las convocadas por la oposición en la capital con la idea de que finalmente se unieran en una gran marcha que caminaría hasta la sede principal de la Defensoría del Pueblo, ubicada cerca del lugar del suceso.

La represión chavista contra los manifestantes opositores fue brutal durante toda la jornada. En las primeras horas del miércoles un joven fue alcanzado por una bala mientras agentes de seguridad intentaban obstaculizar el paso de los opositores en San Bernardino.

Venezuela es escenario el día de hoy de marchas a favor y en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro a las que cada uno de los bandos ha convocado para medir fuerzas en la calle.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último