😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Atención

Vendimia 2018: Tramitarán documentos y pasaportes en el parque

El Registro Nacional de las Personas tiene un puesto móvil para que los mendocinos puedan realizar el trámite.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de febrero de 2018 | 19:57

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) inició un operativo de atención en Mendoza con motivo de la Fiesta Nacional de la Vendimia. El objetivo de este operativo de atención es que los mendocinos y turistas puedan gestionar el DNI y el pasaporte.

El personal del organismo atenderá hasta el sábado, de 9 a 17, en una unidad fábrica ubicada en la rotonda de los Caballitos de Merly del Parque General San Martín.

Los interesados deben solicitar un turno a través de la página www.servicios.mendoza.gov.ar/ turnos/ o llamando al 148, opción 5, de lunes a viernes de 8 a 13.

Las personas que gestionen su documento de identidad podrán retirarlo en la misma jornada, mientras que quienes realicen el trámite del pasaporte lo recibirán en su domicilio a los diez días.

Los encargados del programa señalaron que el móvil cuenta con tecnología de punta para que obtener la documentación sea una experiencia rápida y sencilla.

El moviel cuenta con ocho ventanillas de atención equipadas con PC, lectores de huellas, pad para firma digital y cámaras de foto con fondo desplegable. Además, tiene una doble pantalla para toma de datos que facilita el control por parte del ciudadano.

Incluye una sala de espera con un sector de juegos para niños y un área de esparcimiento con dos juegos de lentes de realidad virtual, a través de los cuales los ciudadanos pueden experimentar una visita virtual a la fábrica de DNI.

El director del RENAPER, Juan José D’Amico, señaló que festivales como el de la vendimia “movilizan a muchas personas y es clave que el Estado Nacional acompañe y acerque sus servicios”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último