😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Confirmado

Vendimia 2018: Quiénes serán los artistas y cuánto valdrán las entradas

Desde la Secretaria de Cultura anunciaron quiénes formarán parte de la nueva edición de la fiesta.

11 de diciembre de 2017 | 11:13

Desde la Secretaria de Cultura anunciaron quiénes serán los artistas que vendrán a la Fiesta Nacional de la Vendimia, Constelación del Vino. Además, detallaron el valor de las entradas.

Para la primera repetición actuarán, en formato de dúo, Juan Carlos Baglietto y Jairo. Soledad estará acompañada por la Orquesta Filarmónica de Mendoza, brindando un recital sinfónico. El Dúo Palma-Sandoval, de nuestra provincia, se sumará a la grilla folklórica.

La noche de Rock tendrá como protagonistas a los Auténticos Decadentes, Kapanga y los mendocinos Parió la Choca, que estarán festejando 25 años de trayectoria.

Con respecto al valor de las entradas, para el Acto Central tendrán un costo de: Malbec $400; Tempranillo $320; Cabernet $125 y los sectores Bonarda y Chardonay $110. Por su parte, los tickets para las dos repeticiones tendrán un precio de $100 para todos los sectores.

Las entradas podrán adquirirse vía on line. Asimismo, desde Cultura informaron que para el Acto Central habrá 1 mil tickets disponibles de ser comprados en el Hipódromo de Mendoza.

Otro dato a tener en cuenta es que, como todos los años, tanto en el Acto Central como en las repeticiones, el sector Torrontés no se comercializa por estar destinado a personas con discapacidad.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último