😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Vendimia 2018

Vendimia 2018: En un teatro griego Frank Romero Day lleno se desarrolla la noche folclórica

La fiesta comenzó a las 21 con el espectáculo artístico y después se subieron al escenario el dúo mendocino Palma–Sandoval.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de marzo de 2018 | 23:59

En la noche del domingo, Mendoza vive su primera repetición de la Vendimia 2018 en el teatro griego Frank Romero Day, ubicado en el parque San Martín de Mendoza, comenzaron los espectáculos artísticos.

Lo primero que se desarrolló, a las 21, fue la repetición del Acto Central, con el objetivo de que todos los mendocinos que no asistieron el sábado puedan apreciar el show de Mendoza. 

Una vez concluido el show de artistas y con una previa realizada por el humorista Martín Baigorri, subieron al escenario el dúo Palma – Sandoval.

Promediando la medianoche será el turno de que suban al escenario el dueto compuesto por Juan Carlos Baglietto y Jairo.

Pero sin dudas, que uno de los platos fuertes de la noche será la presencia de Soledad Pastorutti quien realizará clásicos mendocinos junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza. 

De esta manera, en el teatro griego Frank Romero Day sonarán versiones de clásicos de Hilario Cuadros, Daniel Toro, Roberto Carabajal y Ramón Sixto Ríos, entre otros.

“Elegí un repertorio popular, muy clásico. Está Merceditas, el chamamé clásico de Ramón Sixto Ríos, pensando en mi familia. Hay una chacarera, Cuando me abandone el alma, de Raúl Trullenque y Cuti Carabajal, que grabé hace tres años y que para mí es una de las más lindas en letra y música. Y después temas que la gente puede cantar, como la chacarera Déjame que me vaya y Zamba para olvidar”, adelantó la Sole.

Mañana se viene el rock

El lunes se realizará la segunda repetición de la Fiesta de la Vendimia. Al igual que el domingo los festejos comenzarán a las 21 con la repetición de la fiesta. Luego realizarán sus shows: Auténticos Decadentes. Kapanga y Parió la Choca.

Para los que quieran asistir a la segunda repetición, pueden conseguir sus entradas, a $100, en el teatro Independencia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último