😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Festejos vendimiales

Vendimia 2018: Cómo será la convivencia real

Las 18 candidatas al cetro vendimial se alojarán en el Hotel Montañas Azules desde este miércoles.

21 de febrero de 2018 | 11:38

Este miércoles inicia la convivencia real entre las 18 candidatas departamentales que se disputarán la corona nacional en el Frank Romero Day. Las representantes compartirán actividades protocolares y capacitaciones.

A las 8.30 llegaron las reinas departamentales al Hotel Montañas Azules, ubicado en Perú 1290 de Ciudad, donde fueron recibidas con música el folclorista Lucho Aberastaín.

Al iniciar la convivencia, las candidatas van a compartir mates con las coordinadoras, funcionarios provinciales y municipales, hacedores culturales y público en general que se acerque a saludarlas.

Durante las próximas semanas, las reinas participarán en capacitaciones, eventos sociales y protocolares y sesiones de spa. Además, formarán parte de la Fiesta departamental de la Ciudad de Mendoza; de la Bendición de los Frutos, que tendrá lugar en Rivadavia, de la Fiesta Federal de los Distritos Culturales y la Fiesta de la Cosecha.

Las jóvenes también asistirán a producciones en medios de comunicación, visitarán la Biblioteca San Martín; realizarán un viaje en globo, en Junín; concurrirán a un ensayo general, en anfiteatro Frank Romero Day, y asistirán a los actos oficiales de la Vendimia.

Para conocer el detalle de las actividades que se desarrollan en marco de la celebración de Vendimia entrá a la siguiente nota.

La Vendimia se viene con todo en Mendoza

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último