😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Polémica

Vecinos de Cacheuta temen que Vialidad cierre el ingreso principal del pueblo

Se trata de una calle que se encuentra a metros de la ruta y temen que su actividad comercial se vea perjudicada.

27 de marzo de 2018 | 18:27

Una de cal y una de arena. Los vecinos de Cacheuta aseguran que Vialidad Provincial quiere cortar el principal acceso al pueblo. Cerca de 220 familias las que se verían perjudicadas si esto ocurriera.

Sin embargo, desde Vialidad y desde la Municipalidad de Luján, aseguran que se trata sólo de ordenar la zona.

La obra que volvió a conectar las localidades de Cacheuta con Potrerillos luego de 19 años, generó emoción, alegría y expectativa entre los vecinos. Sin embargo este fin de semana las 220 familias que viven en las inmediaciones del puente colgante se mostraron preocupadas por aseguran que Vialidad Provincial y la Municipalidad de Luján quieren cerrar uno de los principales ingresos al pueblo.

En la zona trabajan desde hace décadas cientos familias. La mayoría tiene locales de artesanías, restoranes y trabajan en la termas. Muchos viven en la calle paralela a la ruta, en terrenos que fueron expropiados. Ahora temen quedarse sus casas porque la provincia ya los intimó.

Desde Vialidad Provincial explicaron que están trabajando con la Municipalidad de Luján para ordenar la zona, marcarán con líneas amarrillas los lugares permitidos para estacionar y colocarán carteles informativos. Por ahora no piensan en cerrar el camino que conduce a los bares y a las termas.

Incluso, desde la Municipalidad de Luján de Cuyo, no descartaron implementar estacionamiento medido para que lo exista abusos de los cuidacoches.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último