😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Absurda propuesta

Vecino propuso un frigorífico para comercializar carne de perro

El ciudadano lo hizo en una audiencia celebrada en el Concejo Deliberante sobre los animales callejeros.

10 de noviembre de 2017 | 16:26

Indignación en el Sur del país. En una reunión llevada a cabo en el Concejo Deliberante de Río Gallegos, Santa Cruz, para tratar sobre la proliferación de perros callejeros en las calles, un vecino propuso crear un figrorífico para comercializar carne de perro.

Según señaló el portal Tiemposur el hombre señaló en su exposición: “vemos un montón de dólares caminando por la calle, mordiendo gente”.

El hombre que, al parecer, estaba muy asesorado sobre el tema dijo además que "el kilo promedia 5 dólares internacionalmente"

Horacio Barrera indicó –en dialogo con la prensa- cómo se deberían hacer los controles y la faena. "Los controles serían similares a como se hace con los corderos. No vine por el aplauso fácil, sé que es una medida resistida pero es real".

Además, Barrera señaló que un frigorífico de Santa Fe ya lo estaba siendo, afirmación que fue rotundamente desmentida por ciudadanos santafecinos.

En el cierre de su discurso, el vecino de Río Gallegos consideró su propuesta como una “jugada” con la cual se solucionan dos problemas: "la superpoblación canina y el aprovechamiento comercial, a través de la exportación a países asiáticos y sudafricanos".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último