😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Evento

VEA le entregó el auto a la Reina de la Vedimia

Vea entregó su prometido regalo a Julieta Lagos. El vehículo fascinó a la Reina, y más aún el color del rodado. Por otro lado, la Virreina Nacional de la Vendimia María José Di Marco no se fue con las manos vacías. Enterate de todo en esta nota.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de abril de 2018 | 19:54

Tal como ocurre desde hace 17 años, Vea le entregó un auto cero kilómetro a la Reina Nacional de la Vendimia, en nombre de los mendocinos. Así, la soberana Julieta Lagos se hizo acreedora de un Volkswagen Up 3 puertas Take 1.0. “¡Es hermoso! ¡Me encanta! Ya estoy aprendiendo a manejar y a punto de tener mi carnet de conducir; estoy muy feliz y agradecida”, dijo Julieta.

En el evento, que fue realizado en la tradicional Enoteca uno de los edificios patrimoniales más importantes de la vitivinicultura argentina, los invitados degustaron exquisita gastronomía bien criolla, maridada con buenos vinos locales.

Pero la Reina no fue la única que se llevó regalo a casa. Por su parte, la Virreina Nacional de la Vendimia María José Di Marco (representante de Tupungato) recibió una orden de compra de Vea por 25 mil pesos.

Sin dudas, fue un evento emotivo y repleto de felicidad. Donde, también hubo lugar para la música en vivo de Lisandro Bertín que no sólo homenajeó a las soberanas con bellas interpretaciones de nuestro folklore, sino que también las hizo bailar.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último