⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

De estreno

Universidad Champagnat inauguró biblioteca y gimnasio

Ambas obras forman parte de la segunda etapa del master plan que tiene tanto la universidad como el Colegio Santa María. Autoridades, padres y alumnos de la institución disfrutaron de un agradable acto de apertura.

11 de junio de 2017 | 19:36

Enmarcado en la celebración de sus 46 años y del aniversario de Marcelino Champagnat, la Universidad Champagnat y Colegio Santa María inauguraron su nueva biblioteca y el flamante gimnasio, en un acto simple y emotivo.

Transcurrió entre palabras alusivas de cada una de las autoridades, la presencia de gran parte de la comunidad educativa; un exquisito brindis y charlas amenas entre directos, estudiantes, egresados e invitados especiales.

Esta inauguración forma parte de la finalización de la segunda etapa del master plan que tiene la institución y que busca concretar en su totalidad en 2020. Lo cierto es que las obras que ya quedaron habilitadas afianzan la visión de esta organización comprometida con la educación de vanguardia y la vida saludable.

La nueva biblioteca cuenta con 800 metros cuadrados cubiertos; forma parte de la la Red de Bibliotecas de Universidades Privadas (RADU); y, como novedad, incorporó el Sistema de Estantería Abierta, donde es el usuario el que directamente elige y retira el libro a utilizar.

Por otro lado, el gran gimnasio cuenta con dos pisos y está totalmente equipado con maquinarias de última generación. ¿Su objetivo? Generar un espacio de encuentro que propicie un estilo de vida saludable en la comunidad educativa.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último