😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Musica y solidardad

Unidos por la Música: la propuesta solidaria de los artistas de Mendoza

La iniciativa reunirá a más de 200 artistas locales para cantar en beneficio del Banco de Alimentos de Mendoza. Conocé cómo colaborar y donar para los que más lo necesitan. El sábado mirá en vivo la transmisión artística.

Por Redacción ElNueve.com
12 de mayo de 2020 | 17:00

Este sábado 16 de mayo desde las 20 horas la música nos invita, nos reúne y nos lleva a esos lugares en los que somos felices y se convierten en herramienta solidaria en las manos de más de 200 artistas mendocinos.

A total beneficio del Banco de Alimentos de Mendoza, la Fundación De Todo Corazón tiene el honor de presentar el show multiplataforma: Unidos por la Música. Dos horas con el mejor espectáculo musical, en simultáneo por Canal 9 Televida, Radio LVDiez, ElNueve.com y ElSol.com.ar, medios que se suman a esta iniciativa.

Más de doscientos artistas locales prestan su voz y su talento para ayudar a los que más lo necesitan. Bajo la modalidad de “Solidaridad a la gorra”, el público podrá hacer un aporte solidario al Banco de Alimentos Mendoza ingresando a la página bdamendoza.org.ar.

Lo recaudado se transformará en alimentos para entregar entre las 32.000 personas a las que alcanza esta institución, a través de comedores y merenderos que buscan reducir el hambre.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último