⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

After diferente

Kaiken: Vinos, fogatas y una puesta de sol con vista a la Cordillera

Kaiken Sunset tuvo su segunda edición. Esta vez, en los bellos jardines de la bodega de Luján de Cuyo, los invitados despidieron el verano con este evento ultra cool.

10 de abril de 2017 | 17:55

Cuando el sol comenzó a ocultarse detrás de la Cordillera de los Andes y las nubes se tornasolaron del color del fuego, Kaiken Sunset encendió su segunda edición. En los jardines de la bella bodega de Luján de Cuyo, las fogatas dispuestas en diferentes rincones del lugar avivaron la fiesta, al ritmo de música de Dj.

Buena gastronomía, deliciosos vinos y exquisitos tragos ideados y preparados para la ocasión, fueron parte indivisible de un encuentro extraordinario. Ellos con plumas al cuello, y ellas engalanadas con coronas de flores, se convirtieron en una interpretación cuyana del ritual característico de los atardeceres de Hawaii.

Con el objetivo de acercar al público mendocino a la bodega, Kaiken cerró el verano con este evento en el que no sólo generó un ambiente distendido y súper agradable para cortar la semana, sino también creó un instante inolvidable para mostrar sus vinos.

Seguramente vendrán nuevos sunset cuando el tiempo comience a entibiar el aire, y los árboles vuelvan a vestir sus copas. Mientras tanto, el recuerdo imborrable de ritmos, charlas, sabores, aromas y sensaciones se guarda para siempre en la memoria, con la esperanza del regreso.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último