😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Grave accidente

Una profesora de inglés continúa delicada tras el incendio de su casa en Godoy Cruz

Mariana Morell estaba con sus hijas de 7 y 4 años cuando el fuego tomó su vivienda de calle Vergara. Las niñas fueron dadas de alta.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de septiembre de 2017 | 20:44

Un accidente doméstico, registrado el pasado lunes 4 de septiembre, provocó que una vivienda de calle Vergara de Godoy Cruz se incendiara. En la vivienda estaban Mariana Morell y sus dos hijas de 7 y 4 años, quienes fueron internadas luego del siniestro.

Mientras que las dos niñas fueron dadas de alta, la profesora de inglpes está peleando por su vida.

Según relató la Policía, Mariana Morell, estaba con las pequeñas en su vivienda cuando una garrafa con una pantalla para calefaccionar, perdió gas y explotó.

Incendio en Godoy Cruz

Después de la explosión, se produjo un incendio y las llamas alcanzaron la cocina, los electrodomésticos y muebles. Al escuchar la explosión, y tras los gritos y llantos de sus habitantes, los vecinos llamaron a la Policía y a los Bomberos, quienes acudieron en minutos a la casa de la calle Vergara.

Agustín, un trabajador de un taller metalúrgico cercano socorrió a las víctimas y logró sacar de la casa en llamas a las nenas. Después, llegó una dotación del cuartel de Bomberos voluntarios de Godoy Cruz que sofocó el incendio.

Por su parte, los investigadores se encuentran trabajando en la vivienda para determinar porque habría fallado la garrafa.

A las pocas horas del accidente las pequeñas recibieron el alta, pero su mandre sigue internada. En las redes sociales se difundió una cadena de oración para Mariana Morell y sus hijas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último