Horrible muerte

Una pitón de 6 metros estranguló a su dueño hasta matarlo

Su hermana vio cómo la serpiente mataba al hombre sin poder ayudarlo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de diciembre de 2017 | 13:22

Un hombre murió estrangulado por su propia serpiente, una gigante pitón de más de 6 metros de largo después de que escapara del jarrón de vidrio en el que estaba encerrada.

Sawan Tabklai tenía 55 años y vivía en Sukothai, Tailandia, y había capturado a la pitón, manteniéndola en este envase de vidrio, donde le daba de comer todos los días.

El sábado pasado se dirigió a alimentar a la gigante serpiente alrededor de las 5 de la tarde, pero sucedió lo peor: la pitón rápidamente salió de su encierro y mató a Sawan estrangulándolo.

A pesar de los gritos del hombre, nadie pudo salvarlo y murió estrangulado.

Su hermana, Pilada Tabklai, de 63 años, corrió en su ayuda y se encontró con la espantosa escena de la serpiente sofocando a su hermano hasta matarlo.

Desesperada, intentó liberar a Sawan del abrazo mortal de la serpiente, pero el anfibio era tan fuerte que no pudo liberarlo y llamó al servicio de emergencias.

Pero la ayuda llegó muy tarde, pues cuando los médicos llegaron, Sawan estaba muerto y sólo llegaron para atrapar a la serpiente, meterla en un saco y matarla.

“No sé por qué mi hermano menor tenía esa serpiente. La encontró tres o cuatro días atrás y la puso en ese jarro de vidrio de nuestra casa” contó Pilada tras el terrible suceso.  

“Lo escuché gritar y vi que había sido mordido por la serpiente. Se estaba enrollando en su cuerpo y no pude quitársela”.

El teniente coronel Surapong Salasit de la Policía de Kong Krailat informó a los medios que la causa de muerte del hombre fue estrangulación.

“Los oficiales llegaron y encontraron al hombre de 55 años muerto en la casa. No tenía puesta ninguna remera pero sí llevaba un pantalón negro”.

“Tenía marcas de mordeduras de la serpiente en su mano izquierda y su cuello estaba rojo con una marca severa. El médico realizó la autopsia y la causa de la muerte se debió a la falta de oxígeno” explicó el oficial.

“La pitón lo estranguló hasta la muerte. Los vecinos y los paramédicos ayudaron a meter la serpiente en una bolsa”.

 “Creemos que el ataque fue a causa de una combinación de los instintos animales de la pitón y que tenía hambre”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último