😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Una idea genial

Una pareja de mendocinos va a recorrer el mundo en un Citroen

Gabriela y Pablo comenzarán su recorrido en España y tienen como objetivo llegar hasta China.

Gabriela y Pablo son mendocinos, tienen 31 años y como broche de oro a su historia de amor decidieron recorrer el mundo en su Citroen 3cv a quien denominaron a il Morta.

Los mendocinos estuvieron en Cada Día y relataron como comenzó esta hermosa historia que esperan concluir en China. Gabriela y Pablo embarcarán su auto hacia Valencia y será desde esa ciudad española donde emprendan su travesía.

La pareja aclaró que su historia de amor los impulsó a realizar el viaje. Se conocen de toda la vida pero según relata Pablo, Gabriela nunca le dio bola, hasta que un día la invitó a cantar con él. 

Los jóvenes relataron que para poder hacerlo trabajaron arduamente y Gabriela llegó a tener tres trabajos. Su particular historia se ha viralizado y en varios puntos de Europa, especialmente, los esperarán.

Por los contactos que van generando es que todavía no saben cuál será la ruta que seguirá el Citroen ya que a su viaje inicial tuvieron que agregarle lugares como por ejemplo Portugal que no estaba previsto.

Pero ambos jóvenes aclararon que junto con il Morta quieren conocer Paris, Sicilia, Venecia y Nepal, por citar algunos destinos. 

Además, Pablo tiene un destino claro que es Ucrania ya que –increíblemente para un mendocino– es hincha del Shakhtar Donetsk y hasta pintó el auto con los colores del equipo.

En ese país europeo, un jugador mendocino les hizo el contacto, los esperan para charlar sobre su viaje y además, porque no, para dar una vuelta en el Citroen que en ese momento estará listo para conocer otros destinos.

Los jóvenes compartirán las experiencias de su viaje a través del Facebook que crearon y que llaman Citroaventura.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último