😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible

Una nena de 12 años quiso tirarse desde un piso 14 porque no pudo terminar la tarea

Sus profesores pidieron un trabajo especial que tenía que realizar un día feriado. Gracias a los Bomberos se salvó.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de abril de 2018 | 22:00

Una nena de 12 años quiso tirarse de la ventana de su edificio en el piso 14 porque no pudo terminar la tarea de la escuela y fue rescatada por los Bomberos.

La pequeña cayó a un colchón de aire que colocaron los profesionales porque no podía volver a ingresar por la ventana. Las imágenes dan cuenta del peligro al que se sometió debido a las presiones que enfrenta día a día.

Según declararon sus padres a la prensa, estaba muy preocupada porque no iba a poder terminar la tarea sobre la finalización del Año Lunar y decidió suicidarse. Sucedió en la provincia de Jiangzi, el pasado 24 de febrero.

Por suerte no resultó herida, a pesar de algunos rasguños en su oreja, ya que quedó colgada de la ventana del piso 14, donde se ubica el departamento en donde vive. La caída fue de 42 metros pero aterrizó segura en el colchón de aire.

Los estudiantes chinos están bajo una enorme presión para mantenerse en sus colegios, según han debatido en la red social china Weibo.

“Se suponía que era un feriado pero a los profesores les encanta darle tarea a los estudiantes. ¿Entonces cuál es el sentido del feriado?” escribió un joven. “El feriado significa escuela en casa, es muy triste” opinó otro.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último