Una mujer que prostituía a su hija de 14 años con parálisis cerebral es intensamente buscada después de que la Policía detectara actividad sospechosa en un hotel y descubriera la escalofriante situación.
El episodio ocurrió en la ciudad de Columbia, Missouri, donde se busca a Renee M. Collins, de 49 años, tras una investigación del FBI y el Departamento de Policía de Columbia.
Una testigo contó a la Policía sobre un incidente en el que dos hombres le ofrecieron cocaína a Collins para tener relaciones sexuales con la niña. La testigo dijo que le preguntó a la menor acerca de los hombres, y la niña describió la actividad sexual que estaba teniendo y se refirió como "hombres malos" a los sujetos que la abusaban.
La niña, según los documentos judiciales, tiene parálisis cerebral y autismo, es parcialmente sorda, usa aparatos ortopédicos correctivos y tiene la capacidad mental de un niño de 2 a 3 años.
La víctima dijo a los investigadores que su madre estaba presente en el hotel cuando era violada por hombres a los que se refirió como "novios de su madre”. La nena confirmó que la mamá la "prestaba" a hombres en moteles y su casa, y recibía dinero y "medicina", en referencia a los narcóticos.
También buscan al novio de la mujer, William A. Thomas Jr., de 44 años, de Rocheport, acusado de violación en primer grado de la niña, que se refirió al hombre como “tío Billy”.