😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Lamentable

Una mujer murió en un impactante choque en Guaymallén

Sucedió esta mañana en la intersección de Jorge O´Brien y Matienzo.

Por Redacción ElNueve.com
22 de septiembre de 2017 | 08:43

Un impactante choque tuvo lugar en el departamento de Guaymallén esta mañana, con el saldo de una víctima fatal, una mujer de aproximadamente 35 años. El siniestro tuvo lugar en la intersección de Jorge O´Brien y Matienzo, alrededor de las 7

El accidente se produjo cuando la mujer que transitaba en una motocicleta por O´Brien hacia el Oeste, habría sido embestida por una camioneta Ford Ranger que viajaba por Matienzo en dirección Sur. 

Según testigos, la camioneta iba a gran velocidad e impactó de modo violento contra la moto. Tras el siniestro, el conductor de la Ford se habría dado a la fuga, y las versiones señalan que fue un taxista el que persiguió el rodado hasta dar con él. 

Como resultado del choque, la mujer perdió la vida, al parecer cuando era atendida en el hospital Central. Mientras que el conductor de la camioneta se encuentra aprehendido en la Comisaría 25. Interviene la Oficina Fiscal N° 8.

Por el momento el tránsito en la intersección ha sido cortado ya que policía Científica se encuentra trabajando en el lugar. Solicitan circular con precaución.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último