¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Insólito

Una mujer le desfiguró la cara porque le pidió que borrara su video cantando

Una joven de 26 años sufrió fuertes golpes por una insólita y confusa situación.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de julio de 2018 | 18:43

Una insólita pelea terminó con una brutal golpiza hacia una joven. Una mujer rusa fue brutalmente atacada por otra mujer por una discusión por la grabación de un video tomado en un karaoke. 

Irina Malysheva denunció a la Policía rusa que fue atacada por Larisa Livanova luego de de oponerse a que filmara su performance desde un teléfono móvil

La joven atacada quedó con heridas muy profundas luego de la pelea que se sucedió en el bar y con la cara casi desfigurada.

La supuesta víctima señaló a los medios locales que cuando se percató que la estaban filmando, le solicitó a Livanova que borrara el video. Esto, desató un enfrentamiento entre ambas que continuó fuera del bar.

Sobre lo que pasó, Malysheva dijo: "afuera le pedí nuevamente que borre el video, y obtuve la siguiente respuesta: 'No borraré nada, ¡haré lo que quiera!'"

Y agregó: "Inmediatamente después, ella me dio un puñetazo en el hombro, y luego salpicó lo que tenía en el vaso en mi cara".

Malysheva aclaró que trató de defenderse agarrándose de las manos de su atacante pero que no pudo y que por ello le arrancó los collares.

En el forcejeo, la rusa señaló que la otra mujer "rompió una botella en mi cabeza y me perforó la mejilla con los cristales rotos".

La única buena noticia es que una personalidad rusa se solidarizó con Malysheva y anunció que le pagará las cirugías plásticas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último