😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Herida de gravedad

Versiones cruzadas sobre el caso de la mujer baleada por una policía

El hecho ocurrió este miércoles en General Alvear.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de febrero de 2018 | 21:50

Un confuso episodio se vivió durante la tarde del miércoles en General Alvear. Una mujer recibió un disparo en la pierna luego de huir de un control policial. 

Según las primeras versionas hubo un forcejeo entre la mujer y la uniformada y por ello la mujer policía le disparó en la pierna. Fue trasladada a un nosocomio del departamento.

Pero otras versiones señalan que la mujer se habría escapado del control porque no tenía carnet y por ello fue baleada en la pierna.

Según informaron testigos, el hecho ocurrió minutos después de las 20, cuando una pareja evadió un control policial en moto sobre calle Uspallata.

Esta situación provocó que los uniformados comenzaran una persecución que se prolongó durante varias cuadras. Pero al doblar por calle Romo, el rodado derrapó y cayeron. 

Por causas que son motivo de investigación, uno de los efectivos -sería una uniformada– accionó el arma que portaba e hirió a la mujer en la pierna izquierda.

El disparo fue a corta distancia y esto provocó una herida de importancia. Ante esto, debió ser llevada de urgencia a un hospital para las correspondientes curaciones. La uniformada utilizó una escopeta y disparó postas de goma, trascendió en el lugar.

Después del hecho, fuentes policiales y vecinos de General Alvear señalaron que la mujer herida sería una "conocida asaltante" que ha protagonizado disversos hechos en los últimos tiempos.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último