😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Insólito

Una mujer declaró que tuvo sexo con 100 casados y que "les salvó su matrimonio"

Gweneth Lee, de 47 años, conoció a los hombres a través de la página web Encuentros ilícitos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de diciembre de 2017 | 20:11

Una historia de reiteradas infidelidades que despertó curiosidad en todo el Reino Unido. Gweneth Lee, de 47 años, se hizo famosa por contar a los medios británicos que tuvo aventuras con 100 hombres casados y que les "ayudó a resolver su matrimonio".

La mujer relató que quedó viuda hace una década y a partir de allí decidió inscribirse en el sitioIllicit Encounters” (Encuentros ilícitos), que promueve las citas extramatrimoniales.

Gweneth, que trabaja como consultora financiera, se define como una “amante en serie” y asegura no sentir culpa alguna al respecto. La británica cree que le está haciendo un “favor” a las mujeres de los hombres con los que se acuesta y afirma que ayudó a salvar sus matrimonios.

La loca teoría de Lee

Gweneth Lee presentó una loca teoría sobre su comportamiento y aclaró que algunas mujeres saben que su marido tiene sexo con ella regularmente y que la traición no les importa, ya que no tienen interés en el sexo pero si les importa mantener unida a su familia.

Además Lee se autodenominó como "la solución perfecta" para ese tipo de parejas y mujeres que quieren que sus maridos sean felices.

Esta teoría, provoca que la ex modelo de Londres no sienta culpa por sus relaciones y aclara que para muchos hombres ella es una salida y que sus familias no soportarían el dolor de un divorcio.

En declaraciones a Daily Mail dijo: "Se que muchas personas condenarán lo que hago, pero realmente no me arrepiento, porque sinceramente creo que ayudo a mantener unidas a muchas parejas. Muchos matrimonios en el Reino Unido están en crisis, en particular las parejas de mediana edad con niños".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último