😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Insólito

Una mujer declaró que tiene sexo con fantasmas y que son grandes amantes

Amethyst Realm señaló que no volverá a estar con un hombre de carne y hueso.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de diciembre de 2017 | 22:02

La realidad superó la ficción. Parece una historia sacada de la película de humor Scary Movie pero no, lo relató cómo real una joven inglesa de 27 años. Tiene sexo con fantasmas.

Amethyst Realm señaló que estas experiencias sexuales metafísicas la llevaron a “nunca volver a estar con hombres” porque "los espíritus la dejan más satisfecha".

La mujer, indicó, además, en un reconocido programa televisivo que estuvo con 20 diferentes amantes fantasmas y que le provocan orgasmos.

La joven describió cómo sintió por primera vez una presencia. Relató que fue en el hogar al que acababa de mudarse con su novio, hace diez años.

"Fue como un peso, sentí una presión sobre mis muslos. Al mismo tiempo, aliento físico y caricias ", explicó sobre lo que le produce el supuesto fantasma.

El novio de Amethyst descubrió que ella estaba "engañando" cuando el fantasma aparentemente le mostró su forma física, algo que ella nunca había visto.

"Creo que también estaba enamorado de mí y quería que terminara la relación", le dijo a los periodistas en el programa televisivo.

Amethyst señaló que tras estos encuentros "no tiene ningún interés en los hombres" y reveló que espera encontrar un fantasma especial con el que establecerse después de salir con varios espíritus en los últimos diez años.

"Siempre se puede sentir la diferencia, es lo mismo con diferentes humanos, tienen diferentes energías", dijo.

Desde entonces, dice que ha tenido 20 amantes fantasmales, y está más avergonzada por su recuento que el hecho de que sus parejas no toman forma humana.

Fuente: Dailymail

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último