Una mujer de 59 años quedó internada en terapia intensiva del Hospital Central este miércoles en la tarde tras caer por el hueco de un ascensor. Sufrió heridas de consideración, por lo que tuvo que ser asistida de manera inmediata.
La víctima fue al hospital este miércoles para realizarse un fondo de ojo, lo que reduce considerablemente la visión.
Tras el estudio oftalmológico, la paciente habría intentado bajar por el ascensor. Abrió la puerta del mismo, pero estaría en reparaciones, por lo que cayó al vacío. Ocurrió en el primer piso del ala Este.
Debido a las heridas que sufrió, fue asistida inmediatamente por profesionales de la institución. Quedó internada en Terapia Intensiva en grave estado.
“Se iniciaron las investigaciones administrativas pertinentes para esclarecer los motivos del mismo. El hecho también está siendo investigado por la Justicia para determinar las razones del accidente”, indicaron desde el Central a Diario El Sol.
Desde el Hospital Central de Mendoza, en virtud del lamentable accidente ocurrido el día miércoles 13 de septiembre en horas de la tarde, donde una paciente cayó desde el primer piso por el hueco del ascensor; se comunica que se iniciaron las investigaciones administrativas pertinentes para esclarecer los motivos del mismo. El hecho también está siendo investigado por la Justicia para determinar las razones del accidente.
Por el momento no se brindarán más detalles. La paciente fue asistida de manera inmediata por profesionales de la institución y quedo internada en la Unidad de Terapia Intensiva