¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

¿Qué te parece?

Una mujer asegura haber fotografiado a un fantasma junto a su hijo

La madre compartió las fotos y muestran que podría tener razón.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de junio de 2018 | 16:58

Una imagen vale más que mil palabras y en este caso vale más que un millón de ellas. Lo que iba a ser una foto de una familia feliz en un árbol se transformó en una fenómeno paranomal para esta madre del Reino Unido.

La mujer le relató a los medios locales que no pudo dormir después de capturar la aterradora aparición de un niño fantasmal detrás de su hijo en el bosque. Además, en la foto se puede ver como este "fantasma" posa una mano en el hombro del niño. 

Laura capturó la escalofriante imagen cuando visitó el parque "Plessey Woods Country" en Northumberland con su familia durante un feriado.

La mamá relató que su hija, Charlotte, de 15 años, un sobrino, de 16 y el pequeño Byrin 9 se acercaron al árbol para ser retratados. 

Sin embargo, la mujer que trabaja como recepcionista de un médico quedó "aterrada" cuando examinó la foto y vio que el rostro de otro niño había aparecido detrás de Byrin, a pesar de que nadie más estaba en la zona.

La mujer señaló que si bien antes era escéptcia ahora no lo es más y que el día que vio la foto no pudo ni dormir.

Para acallar rumores, Laura dijo: "No había nadie detrás del árbol, mi hija o mi sobrino los hubieran visto". "No había nadie allí", sentenció.

Hubo muchos detractores quienes aseguraron que bien podría ser otro niño jugando en el parque o alguna artimaña realizada por computadora. Pero Laura señaló que ella jamás utilizó Photoshop y que no sabría como hacer algo así.

Las personas más espirituales señalaron a Daily Mail que podría ser el espíritu de un niño que se ahogó en el bosque años atrás.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último