Un día común lleno de las actividades cotidianas que ya se vuelve parte de la rutina puede transformarse en una divertida anécdota. Esto le paso a una mujer mendocina que el día de su cumpleaños fue como de costumbre al supermercado, pero el cajero que la atendió se encargó de que todos se enterarán de que se trataba de un día especial.
Muchas veces pasa que el día de cumpleaños se confunde con uno más de la vida cotidiana entre todas las tareas del día a día, pero para otras personas este día es muy especial y se encargan de que el cumpleañero lo viva de esa forma.
Así le sucedió a una mujer que se dirigió al supermercado y que además de llevarse los víveres necesarios se llevó una sorpresa. Es que el cajero que la atendió al ver que era el día de su cumpleaños decidió cantarle el feliz cumpleaños, pero no solo eso, sino que alentó para que los demás clientes se sumarán.
El vídeo fue compartido por la página de Instagram Stand Up MZA y se volvió viral entre los usuarios de la red social. En los comentarios, los mendocinos destacaron la buena onda y el trato que tiene el cajero con los clientes y revelaron en que sucursal lo pueden encontrar. “Es un amor de persona, carismático, muy atento, gracioso, atienden muy bien, si vas un día medio mal, él te lo cambia. Por más personas como vos en el mundo”, apuntaron.