😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Caos en el centro

Una mendocina filmó la demora de una ambulancia para asistir a un hombre en pleno centro

En las imágenes, captadas en la intersección de Rondeau y Rioja, muestran a una persona tendida en el suelo recibiendo ayuda de particulares.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de diciembre de 2017 | 18:45

Una mendocina compartió con Canal 9 Televida, imágenes fuertes de un hombre tendido en el piso esperando la llegado de una ambulancia. El hecho sucedió en la intersección de Rondeau y Rioja a tan solo 3 cuadras del hospital Central.

El video muestra cómo un hombre yace en el suelo por varios minutos, aparentemente luego de sufrir un paro cardiaco sin recibir atención médica de una ambulancia.

Los transeúntes que se acercaron a ayudar a esta persona aclararon que estuvo tendido en el piso durante una hora y que al lugar llegaron cuatro móviles de la Policía pero ninguna ambulancia.

Según relataron los testigos, un muchacho acompañaba al hombre y reclamaba por la presencia de la ambulancia. 

Algunos vecinos que estaban en el lugar le practicaron Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y esperaron la llegada del vehículo sanitario.

Consultados por Canal 9, la policía informó que no se registró ninguna muerte en la vía pública, por lo que se desconoce el estado de salud de esta persona.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último