La joven habló sobre el verso que su papá utiliza con las chicas que conoce, pero al parecer no sería la primera vez.
Sin lugar a duda, las redes sociales se han convertido en una especie de blog en donde los usuarios depositas todas sus anécdotas y experiencias. Pero estas no se quedan ahí, sino que circulan sin límites ni fronteras y todos aportan lo suyo. Una joven mendocina sorprendió a todos en Twitter al contar la estrategia que utiliza su papá para conocer mujeres a través de Tinder. Inmediatamente, se hizo viral y las redes explotaron de comentarios donde se desató el debate.
“Una sacudida no me vendría mal”: una chica busca cita en Tinder pese a que detesta a los “onvres”
“Mi papá hace 8 años usa Tinder, todas sus novias las conoció por ahí”, comenzó contando la joven un poco el contexto de lo que iba a escribir a continuación y agregó que lo escuchó hablando por teléfono y se sorprendió con la estrategia que utilizaba “escuchen al chamuyero”, agregó.
“Es la primera vez que uso Tinder y no puedo creer que me hayas dado bola, no estoy acostumbrado a esto de verdad”, citó la frase de su progenitor junto a un pequeño comentario personal “Con este no puedo confiar ni en mi sombra“.
Mi papá hace 8 años usa tinder, todas sus novias las conoció x ahi
Está hablando con una por tel y ESCUCHEN AL CHAMUYERO:“Es la primera vez q uso tinder y no puedo creer q me hayas dado bola, no estoy acostumbrado a esto de verdad”
Con este no puedo confiar ni en mi sombra
— Vale ❁ (@Valemartinezg2) March 28, 2023
Cientos de usuarios de la red del pajarito comenzaron a relatar sus experiencias y estallaron los comentarios con algunas verdaderamente insólitas.
“Mi papá nos presentó a 3 novias en un año, resulta que andaba con las 3 y tenían el mismo día de aniversario! ¡COMPRABA UNA CAJA DE BOMBONES Y LO REPARTÍA ENTRE LAS 3!“, escribió un chico. Mientras que otros acotaron sobre el comportamiento del hombre en cuestión “Termina siendo cierto el: no son todos iguales, es uno peor que el otro“.
¿Qué es Tinder?
Tinder es una aplicación de citas, encuentros e incluso se le puede considerar como una red social. En la misa se puede chatear y conseguir una cita con personas con quienes existe algún gusto en común o entre quienes se han dado match.
Es considerada una de las aplicaciones de citas más importantes del mercado digital, y en 2014 fue nominada App del Año en los Premios Enter.Co, con más de 50 millones de usuarios. Desde entonces son miles las personas que la utilizan a diario, ya sea para conocer a más, personas y expandir su círculo social como para encontrar pareja.
¿Cómo funciona Tinder?
La aplicación funciona si las dos personas se dan like o match. Muchos de los usuarios de Tinder lo que no saben es que el “like” se define en muy pocos segundos, es cuestión de mirar unas fotos y leer algo de la descripción para saber si esa persona merece el pulgar hacia arriba o abajo. Es decir, que es la propia persona quien decide si hablar o no con el otro, siempre que ambos hayan mostrado el mismo interés.
Un dato interesante es que el 81% de los usuarios utiliza al menos cuatro fotografías en sus perfiles, otorgándole así un papel protagonista a la propia imagen. Esto se debe a que lo primero que se ven son las fotografías que uno mismo sube. Lo más divertido es que desde la app recomiendan como armar el perfil y algunos usuarios han compartido los mejores tips.
- . ¡Sonreír es gratis! Y además aumenta tu éxito en Tinder. Los usuarios que sonríen en Tinder tienen un 14% más de posibilidades de ser elegidos frente aquellos que muestran un tono más neutral. “Además de parecer simpático y cercano, la sonrisa muestra una actitud positiva ante la vida de la que otros querrán contagiarse”, confirman los expertos de Tinder.
- Mira (siempre que puedas) a cámara: Aquellos que miran a cámara directamente tienen un 20% más de posibilidades de tener “pulgar hacia arriba” frente al resto de usuarios. En este caso, se lee como una manera de expresar seguridad y transparencia.
- Mejor solo, que bien acompañado: Aunque las fotos con amigos te muestran como alguien social, a veces puede volverse en tu contra. “A la gente le gusta saber que no vives en una cueva, pero también aquellos que navegan rápido pueden equivocarse de persona y al final te llevas un mal resultado”, señalan desde Tinder. Se recomienda imágenes en grupo, pero no marcándolas como fotos principales.
- Mascotas: Aunque en este caso no está comprobado el grado de eficiencia, es un hecho que la moda de los selfies perrunos y gatunos también ha llegado a Tinder: “Un 10% de los usuarios de Tinder posan en sus fotos con sus mascotas”.
- Ni lentes ni sombreros: Para los modernos con gafas de sol de noche o sin cristal… ¡se cae un mito! Llevar lentes (del tipo que sean) tiende a disminuir en un 15% las posibilidades de ser elegido. En el caso de sombreros y gorras, se reduce en un 12%. “En ambos casos se debe a que no puedes ver el iris de los ojos de una persona, un contacto visual que ayuda a establecer una relación de confianza”, dicen los expertos.
- Prueba con colores expresivos: El 72% de los usuarios de Tinder utiliza un color neutral (negro, azul marino, beige o blanco) en los outfits de sus fotos, así que se recomienda vestir de colores llamativos para cautivar la atención y destacar entre el resto de personas.
- Hobbies e intereses: No te olvides de mostrar quién eres y qué es lo que te apasiona en tu bio. Además, desde Tinder señalan: “Para tener más posibilidades de un match, también funciona mostrar las aficiones en las fotos. Mostrar ese punto de naturalidad puede marcar la diferencia”.
“Soy Valentina de Tinder”: así engañó una joven viuda negra a un hombre de 63 al que le robaron todo