A veces la imaginación de las personas no conoce de límites y más aún a la hora de buscar algunos métodos ingeniosos para la vida diaria. Así fue como una joven mendocina decidió idear una herramienta para esos días que no tiene ganas de bajar a buscar el pedido del delivery.
Hay días en los que uno se levanta sin ganas de nada, ni hablemos de bajar escaleras. Es por eso que una mendocina se las ingenió para pedir su postre favorito y no tener que bajar por el.
“Estrategia en caso de no tener ganas de bajar por helado”, escribió la usuaria de TikTok macarenaechenique6. En el vídeo que compartió se puede ver a la joven apoyada en el balcón de su casa mientras comienza a descender una larga soga.
Sin embargo, cuando llega a la vereda se puede ver que en el extremo tenía atado un balde. Un poco sorprendido, el delivery le sigue la onda y le pone el paquete en el recipiente para que la joven lo pueda volver a subir.
Entre risas el hombre se aleja del balde y la muchacha comienza a tirar del otro extremo para traerlo de nuevo con ella hasta tenerlo entre sus manos.
Misión cumplida, la joven logró su cometido y pudo obtener su helado sin tener que bajar a recibirlo.
El vídeo fue compartido en las redes sociales y en algunas horas recibió miles de reproducciones.
En los comentarios algunos usuarios se hicieron una pregunta fundamental e increparon a la joven por la propina del trabajador. Aunque otros, por un lado, destacaron el método ingenioso, pero un poco arriesgado, y por el otro algunos confesaron que hacían lo mismo.