¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Terrible

Una madre le cortó el pene a su hijo de 2 años

Al parecer la mujer, que padece una enfermedad mental, intentó suicidarse tras el hecho.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de junio de 2018 | 12:21

Una mamá le cortó el pene y uno de sus testículos a su bebé de 22 meses. Trascendió que la mujer, que padece una enfermedad mental, intentó suicidarse tras el hecho.

Según informa el diario local Guangzhou Daily, el pequeño se encontraba durmiendo cuando fue atacado por su mamá con un cuchillo. Luego, tras percatarse de lo que había hecho habría intentado quitarse la vida.

El trágico incidente ocurrió la tarde del 24 de mayo en el pueblo de Youdong en la ciudad de Heyuan. Fueron los vecinos los que auxiliaron a la madre y al hijo al ver un charco de sangre. Tras ser trasladados al Segundo Hospital Popular, se conoció que ambos están fuera de peligro.

El padre del niño, Wu Shaozhong, dijo a Guangzhou Daily que estaba trabajando en una fábrica de ropa cuando ocurrió el lamentable episodio, y que sus vecinos lo llamaron desde el hospital.

Wu, de 48 años, reveló que a su esposa le diagnosticaron hace seis años un desorden explosivo intermitente –que se caracteriza por un comportamiento de violencia descontrolada- y que recibió tratamiento. Sin embargo, suplicó ayuda para poder convivir con su mujer.

El matrimonio se casó en 2005 y tienen otro hijo de 11 años. Aún no se supo si la mujer iba a ser imputada por el hecho, ya que al padecer un trastorno mental no es penalmente responsable de acuerdo con la legislación de ese país.

Fuente: Daily Mail

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último