😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Violencia

Una mujer descubre cómo su hija le hacía bullying a su amiga de la infancia

La niña, haciéndose la desentendida, negó lo ocurrido.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de febrero de 2018 | 14:45

Una madre española se enfrentó a la triste realidad de saber que su hija mayor ejerce bullying sobre una de sus compañeras de la escuela. Pero, no a cualquier compañera, sino a una niña con la que ha compartido gran parte de su infancia.

A través de varios tuits la mujer relató cómo se dio cuenta que su hija le hacía bullying a una compañera de colegio, pero lo hizo utilizando nombres ficticios, para preservar la identidad de las menores.

En la extensa publicación que realiza, comenta el dialogo que tuvo con la mayor de sus hijas quien terminó la charla diciéndole: "Pasa sin que te des cuenta".

Luego de notar cambios de actitud en su hija y de realizarle varias preguntas con respuestas difusas, la madre llega al meollo de la situación y decide hacerlo público en Twitter para invitar a otros padres a reflexionar sobre el Bullying.

Lo que más sorprende a la mujer es que, en su casa dice charlase mucho sobre el tema para así evitar estos casos de violencia escolar. Algo no habría salido muy bien.

La situación fue alarmando a la mujer, pero sin darle tanta imporancia no dejó que se le escapara de las manos y continuó prestándole atención a las palabras de su hija cada vez que ésta se refería a su amiga de la infancia y compñera del colegio. 

Ante los comentarios de su hija mayor, la mujer decide contactarse con la madre de la niña supuestamente acosada y, es ahí que comienza a destrabar las ideas hasta descubrir lo peor. 

Interroga a su hija y descubre que en ninguno de los ataques a su amiga intervino para ayudar a la pequeña acosada. Siempre eran "los otros" los que hacían las maldades. 

El mensaje desgarrador de esta madre es cuando reflexiona sobre Erífila recordándola como una niña feliz que iba al colegio  y que tenía muchos amigos y, como en tan poco tiempo ese mundo se desplomó. Además descurbir que su propia hija dejaba sola a su amiga de la infancia. 

Ya al final de su reflexión la madre devela la triste verdad y es que su hija  mayor a la que tanto de habló sobre el tema para no ser acosada ni acosadora, era partícipe de estos actos crueles hacia su compañera de escuela. "Le he preguntado cómo ha podido hacer algo así y, después de pensar unos segundos, ha dicho: "pasa sin que te des cuenta".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último