😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Nuevas opciones en vuelos

Una low cost interesada en volar desde San Rafael

Norwegian Air quiere ofrecer dos vuelos desde la ciudad del sur y tres desde la capital de Mendoza. Podría comenzar en noviembre.

6 de junio de 2017 | 10:52

La ciudad de San Rafael podría contar con una empresa low cost que ofrecería 2 rutas de cabotaje desde el aeropuerto del departamento del sur y otras tres desde el Francisco Gabrielli.

El 1 de junio ingresó formalmente un pedido a la Administración Nacional de Aviación Civil sobre nuevas firmas de aerolíneas low cost que quieren operar en nuestro país y una de las mismas solicitó permiso para trabajar en San Rafael.

Si bien no se dio detalles aún de las rutas que plantean cubrir desde el departamento, han elevado un pedido para operar desde el Aeropuerto Internacional Suboficial Ayudante Santiago Germano.hacia dos destinos nacionales.

La nómina también prevé 53 rutas internacionales y los vuelos desde Mendoza serían a San Pablo (Brasil) y a Santiago de Chile.

Norwegian pidió trabajar con 34 rutas de cabotaje desde diferentes puntos del país. Son 17 desde el aeropuerto de Córdoba, 5 desde el de Mendoza, 4 de Bariloche, 3 de Comodoro Rivadavia, 3 desde El Calafate (Salta), 2 desde Puerto Iguazú (Misiones), 2 desde Mar del Plata, 2 desde Salta, 2 desde San Rafael, 1 desde Jujuy, 1 desde Rosario, 1 desde Santa Rosa (La Pampa) y 1 desde Trelew (Chubut).

"Dependiendo de la aprobación del Gobierno, la primera serie de nuevas rutas será anunciada y puesta a la venta hacia finales de 2017", prometen.

La aerolínea fue noticia meses atrás, cuando adelantó que se preparaba para conectar Buenos Aires y Londres con un vuelo de 400 dólares.

Vale destacar que, en 2016, Norwegian fue elegida "Mejor low-cost de largo alcance del mundo" por segundo año consecutivo y "Mejor aerolínea de bajo costo en Europa" por cuarto año consecutivo, en los premios de la reconocida consultora Skytrax.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último