😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Qué buen tipo!

Una joven se descuidó en un remís y el chofer tuvo un gesto que sorprendió a todos

Un sencillo acto que devolvió la tranquilidad a una chica fue compartido en las redes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de febrero de 2018 | 18:11

Una joven catamarqueña tomó un remís y quedó sorprendida con el gesto amable del chofer del vehículo.

El remisero, quien se hizo muy conocido en Catamarca luego de aparecer en las redes, encontró en el asiento trasero del vehículo un celular que, automáticamente relacionó con la pasajera que acababa de despachar.

Sin dudarlo, el hombre decidió regresar a la casa de la joven y devolvérselo.

Esto llevó a que la joven, sorprendida por el gesto de solidaridad del remisero, publicara en su cuenta de Facebook un breve texto acompañado de una fotografía agradeciéndole por su nobleza.

 “Me dejé el celular en el remís de regreso a casa… este hombre fue hasta casa a devolvérmelo. Muchísimas gracias por su gran gesto”, escribió.

La joven contó que le insistió para sacarle una foto y que, aunque en un primer momento el hombre no quiso, después accedió. También subrayó que no quiso ningún tipo de recompensa.

La publicación se viralizó en las redes con más de cuatrocientas reacciones y fue compartida más de mil veces. Muchos fueron los que hicieron eco de este gesto de solidaridad del remisero.

 

"Es satisfactorio ver que todavía existen personas honradas y con humildad. Dios lo va a bendecir mucho por su buen acto", destacó una joven.

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último