😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Violencia de género

Denuncia por Facebook que es acosada en las redes sociales

Evelyn Monío es hostigada por un extraño, atemorizada por la situación, optó hacerla pública a través de su cuenta de Facebook.

9 de mayo de 2017 | 08:49

Evelyn Monío es una joven de 19 años, oriunda de Villa Tesei, provincia de Buenos Aires, que denunció ser acosada por un desconocido. Por temor, decidió hacer público su caso a través de su cuenta de Facebook.

El primer mensaje lo recibió el miércoles de la semana pasada, desde entonces y hasta ahora, el hombre la acosa permanentemente a través del chat de WhatsApp. Además, la llama constantemente y la sigue.

La joven cuenta, en su posteo de Facebook, que cuando recibió el primer mensaje: "Estoy afuera, hace frío, ¿no me abrís?", pensó que “era una joda” pero si bien Evelyn lo bloqueó, el hombre siguió insistiendo con llamadas.

Además, cuenta que cuando estaba en la parada de un colectivo, Evelyn recibió un mensaje que la describía tal cual como estaba vestida: "Qué linda chaqueta verde", decía. Lo mismo pasó tras cruzarse en Morón con un amigo: "¿Quién es ese gil al que saludás?, le escribió.

Sigue el posteo, "el último mensaje que recibí fue el sábado a las 3 de la mañana. Había ido a lo de una amiga y me preguntó por qué había vuelto tan temprano”.

Desde el número desconocido, incluso le llegaron a mandar hasta una foto de la puerta de su trabajo y le dieron la dirección correcta de su ex novio, con quien no está desde hace un año.

"El sábado ya no pude ir al trabajo. Espero que esto no pase a mayores y que sea la última vez que viva algo así", dijo. La joven hizo la denuncia en la Comisaría N° 2 de Villa Tesei.

“Vos no me vas a quitar el sueño.Yo no me voy a quedar callada. Yo me voy a defender.”, finaliza Evelyn en su posteo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último