⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Encuentro VIP

Una feria de vinos color oro

En Diplomatic Hotel se desarrolló la segunda edición de Diplomatic Luxury Wines, una de las ferias de vinos de lujo más importantes del país. Clínicas especializadas, maridajes exclusivos y mucho más en este encuentro cinco estrellas.

6 de junio de 2017 | 12:13

Organizada por “Vinos y Buen Vivir” y Diplomatic Hotel, durante dos jornadas, 33 bodegas mostraron sus mejores etiquetas en la feria de vinos de lujo Diplomatic Luxury Wines. El encuentro contó con la presencia de vinos premiados e ícono en el mundo de la vitivinicultura.

Los presentes, además, no sólo disfrutaron de lo mejor de la bebida nacional, sino que cada velada estuvo maridada por una exquisita gastronomía. Claudio Lucero, chef ejecutivo del hotel, sorprendió con un cuidado menú que incluyó platos preparados con diversas técnicas de cocción, incluyendo productos como pulpo, salmón, cordero y pato, entre muchos otros.

Algunas de las novedades de esta segunda edición de la feria, que recibió el premio Oro en la categoría "Servicios Relacionados" y Bronce en "Experiencias Innovadoras" en el concurso “Best of Mendoza´s Wine Tourism 2017”, fueron las clínicas previas que se realizaron enmarcadas en ella.

“Clínica Malbec Terroir- Luján de Cuyo”, a cargo de los enólogos Juan Roby, Javier Lo Forte y Gustavo Ursomarso; “Clínica de aceites de oliva extra virgen y sus derivados”, de la mano de Miguel Zuccardi; y “Clínica de quesos y vinos”, a cargo del maestro quesero italiano Franco Fubini; fueron los tres enriquecedores encuentros previos a la feria.

Lo cierto es que, entre las actividades realizadas como preludio de Diplomatic Luxury Wines, más de 100 etiquetas presentadas maridadas de maravilla, novedades en vinos y un sinfín de sorpresas cinco estrellas más hicieron de este encuentro único y de gran categoría.   

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último