¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Pérdidas totales

Una familia perdió todo y necesita de la ayuda de los mendocinos

Viven en Las Heras y su situación es desesperante.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de febrero de 2018 | 15:53

Ocurrió en Las Heras el pasado sábado cuando una familia vio destruir su casa tras un incendio voraz que acabó con todo. Las pérdidas fueron totales y nada se pudo hacer para salvar los elementos de valor.

Se desconoce el motivo del incendio. Para determinarlo se deben realizar las pericias correspondientes para dilucidad si fue intencional o producto de un cortocircuito en el lugar. 

La vivienda, ubicada en calle San Miguel al 2433 del departamento mendocino, comenzó a arder cerca de las 17 horas del sábado 10 de febrero. La dotación de bomberos llegó al lugar y demoró una hora y media en poder combatir las llamas, aun así, no se pudo contra la fuerza del fuego que arrasó con todo a su paso.

La familia, que habitaba el lugar desde hace catorce años, está compuesta por una pareja y tres hijos. Al haberse quedado, literalmente, sin nada, necesitan la colaboración de los mendocinos.

La situación es urgente, pues Silvana López es ama de casa y su marido está desempleado. Tienen tres hijos, una chica de 17, otra de 13 y el nene de 9 años. Cabe destacar que al momento del accidente no se encontraba nadie en el hogar, salvo la mascota de la familia la cual fue imposible salvar.

Frente a lo ocurrido, piden ayuda para poder levantar su casa y salir adelante. Necesitan desde materiales de construcción, muebles, colchones, calefón, electrodomésticos hasta ropa de invierno, artículos de escuela y calzado. 

Para poder colaborar es que se brinda un número de contacto para gestionar la ayuda. Aquellos que tengan a disposición los elementos que necesita esta familia se pueden comunicar al 0261- 153 365 703.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último