😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Divertido

Una familia contrató a un fotógrafa inexperta y las imágenes son ¡Escalofriantes!

La pareja señaló que la llamaron porque se vendió como "fotógrafa profesional y experimentada".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de enero de 2018 | 17:28

Una familia estadounidense vivió una experiencia muy extraña y divertida al recibir unas fotos que le encargaron a una supuesta profesional. La fotógrafa se excusó por el resultado de las imágenes pero no impidió que se viralizaron por todo el mundo.

Pam y Dave Zaring, de Misuri, Estados Unidos, estaban emocionados por lo que sería la primera sesión de fotos profesional que iba a tener su familia. Para lograr el mejor resultado, contrataron a una fotógrafa y le pagaron 250 dólares.

La pareja contrato a la mujer que se promocionaba como una "fotógrafa profesional y experimentada". Hicieron las fotos junto a sus hijos y la madre de Dave, y meses después la profesional de las imágenes les envió las imágenes editadas.

Cuando las recibió, Pam compartió las imágenes en su Facebook con un jocoso comentario.

"Esto no es una broma. Hemos pagado a un fotógrafo, que decía ser un profesional. La contratamos por 250 dólares por una sesión de fotos familiares. Por favor, vean estas fotos de verdad que nos entregó....", dijo Pam.

Y agregó en su comentario: "Dijo (por la fotógrafa) que las sombras eran muy malas, en el hermoso, claro y soleado día y que su profesor nunca le enseñó a retocar fotos".

Además, previendo la viralización de las imágenes dejó otro mensaje: "Siéntete libre de compartir, literalmente no me he reído tan duro en años!!!!! No puedes hacer estas cosas.... otra vez, esto no es una broma, Es el producto final".

Las imágenes recibieron más de de 360.000 'me gusta' y fueron compartidas más de 380.000 veces.

Pam contó a medios locales, que sus hijos "se sentían muy confundidos" con las fotos y "dijeron que parecían personajes de Lego".

Además, detalló que le pidió las imágenes originales a la fotógrafa, pero que no quiere un reembolso. "Esto ha valido cada centavo que gastamos", afirmó.

Esta es la foto de la familia sin Photoshop

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último