😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

A capacitarse

Una expo orientará a jóvenes profesionales para encontrar trabajo

Se realizará la próxima semana en la Nave Cultural y con entrada gratuita.

Por Redacción ElNueve.com
3 de noviembre de 2017 | 19:06

La UNCuyo realizará una Expo para ayudar a jóvenes profesionales a buscar empleo. En un mismo espacio se reunirán empresas públicas y privadas para orientar a graduados, futuros egresados y a público en general en la búsqueda de trabajo.

El evento se realizará el 9 y 10 de noviembre, de 9 a 18 en la Nave Cultural, con entrada libre y gratuita. Con esta propuesta la UNCuyo apunta a reforzar su compromiso con el desarrollo profesional de los graduados y la búsqueda de oportunidades para su inserción laboral.

En lo que va del 2017, según el Portal de Empleo de la UNCuyo se registraron búsquedas desde los rubros automotrices, bodegas, estudios contables y empresas de consumo masivo, entre otros.

El perfil que buscaron fue del 50% en carreras contables, del 20% en ingenierías, del 18% en las orientadas al marketing, y del 12% en oficios y tecnicaturas que forman en electricidad y mantenimiento mecánico, entre otras.

Para más información, se puede llamar al teléfono 4135000, interno 3039, o escribir un correo a portalempleo@uncu.edu.ar

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último