😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Viral

Una chica se cansó de que le tocaran bocina y les mostró los pechos

La mujer se hartó de la congestión vehicular y reaccionó de una manera muy particular.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de agosto de 2018 | 18:05

Cuántas veces hay reacciones raras en los embotellamientos, conductores enfurecidos y fuertes bocinazos. Esta vez, una mujer cansada de la "mala onda" decidió mostrarle sus pechos a los conductores quienes ante la alocada reacción calmaron sus ánimos.

La escena sorprendió a muchas de las personas que transitaban por la Avenida Balboa, a la altura del shopping Multicentro, en la Ciudad de Panamá. Una de ellas registró en video la insólita secuencia.

De acuerdo a medios locales, una mujer identificada como Eennie Waller se enojó con los que tocaban bocina por la congestión del tránsito y reaccionó de la forma menos esperada.

La joven sacó su cuerpo por la ventanilla, les mostró los pechos desnudos, se los tocó y hasta les tiró besitos a los automovilistas, que dejaron de molestar con los ruidos.

La chica, que es estadounidense y no habla bien el español, según admitió un amigo de ella a los medios, pareciera haberse hecho entender bastante bien.

La noticia, que se viralizó con el correr de las horas, fue acompañada con el hashtag #TetaChallenge, que se volvió tendencia en Panamá.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último