😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Encuentro

Una cena repleta de valores

Se llevó a cabo la segunda edición de la Cena Anual de Valos junto al Banco de Alimentos Mendoza. Solidaridad y mucha diversión, en una celebración que crece cada año.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de noviembre de 2017 | 11:01

La noche, perfecta, fue el entorno ideal para la segunda edición de la Cena Anual de Valos y el Banco de Alimentos. Esta vez, el Centro Logístico Andreu fue el sitio elegido para este encuentro solidario y mágico.

Primero, los invitados disfrutaron de una abundante y exquisita recepción gastronómica a cargo del chef Nicolás Bedorrou. Desde costillas de jabalí, langostinos a la parrilla, pasando por diferentes cazuelas, empanadas e infinitas opciones más fueron el deleite absoluto de esta previa culinaria dantesca. Por supuesto, todo maridado con deliciosos vinos de etiqueta provincial.

#valos #bancodealimentos #valoresquealimentan #ojodepesproyecto

Una publicación compartida de Ojo de PES (@ojodepesproyecto) el

Una vez en las mesas, Sergio “Coco” Gras tomó el mando de la conducción de una fiesta que no tuvo fisuras. Lorena Cepparo (presidente de VALOS) y Alejandra Goldsack (presidente del Banco de Alimentos) fueron las encargadas de dar la bienvenida oficial a los invitados y de recordar, en breves palabras, la función de cada una de las instituciones que comandan.

“Banco de Alimentos Mendoza trabaja para mitigar el hambre, rescatando alimentos que no se pueden comercializar, evitando su destrucción y logrando un debido recupero y redistribución de los mismos; además de acercar, desde la educación, las posibles soluciones a la problemática del hambre”, aclaró Alejandra. Mientras que, Lorena, aportó: “Valos promueve la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible en las empresas mendocinas invitándolas a recorrer este camino, siempre, pensando en la comunidad que las rodean”.

Música lírica en vivo y baile al ritmo de las bandejas de Dj Simón Pendola fueron, también, ingredientes de una noche inolvidable.  

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último