😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Innovación

Una bodega propuso una bandera para el Malbec

Lo hizo con la intención de rendirle un homenaje a la tradicional cepa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de abril de 2018 | 11:31

Cada 17 de abril se celebra el Día Mundial del Malbec y tan importante es esta cepa para Mendoza, que un día no resulta suficiente para celebrarlo y los festejos se extienden durante todo el mes.

¿Qué actividades se hacen en Mendoza por el Día Mundial del Malbec?

En ocasión de este aniversario, una bodega mendocina creó una bandera en honor al Malbec, para rendirle un homenaje a la tradicional cepa que trasciende las fronteras distinguiendo a Mendoza.

La empresa que tomó la iniciativa fue Corbeau wines, un proyecto de la familia Rodríguez, que va por la tercera generación de productores.

La bodega se encuentra afincada en el este mendocino y cuenta con 320 hectáreas. La empresa que buscan innovar y alcanzar nuevos nichos de mercado ya lanzó la primera línea de vinos destinada a los milennials con etiquetas de realidad aumentada y ahora presentó una bandera para el Malbec.

La insignia muestra "un racimo de uva, una mano apretándolo para mostrar el esfuerzo, las hojas que cada primavera generan una nueva ilusión de una nueva cosecha y los colores de Argentina que nos identifican como país", detallaron sus creadores.

Mirá el video promocional de la bandera:

¿Te gustó la insignia?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último