😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Festejo

Una bienvenida que emocionó a la Reina

La UMaza recibió a sus nuevos alumnos con un evento en el que no faltó diversión. Música de Dj, murga en vivo y la emoción de Julieta Lagos, Reina Nacional de la Vendimia. En esta nota enterate por qué está tan feliz la soberana.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de abril de 2018 | 12:56

El ciclo 2018 para Universidad Juan Agustín Maza es prometedor: en total más de dos mil alumnos se inscribieron en su nutrida oferta educativa. Y, como ya es tradición, para darles la bienvenida la institución organizó una fiesta muy divertida.

En el patio de su unidad central (Lateral Sur del Acceso Este 2245, Guaymallén) los flamantes estudiantes universitarios disfrutaron de un encuentro que estuvo pincelado por música de Dj, murga en vivo, sorpresas y hasta con la presentación del exclusivo vino “Reina Julieta”, elaborado por la UMaza en honor a la actual Reina Nacional de la Vendimia.

“Me llena de emoción este reconocimiento. Y más aún, que llega de la institución en la que estudio”, expresó Julieta Lagos.

Mientras que por su parte, el Rector de la UMaza, Daniel Miranda, dijo: “Para nosotros es un orgullo que tantos jóvenes nos hayan elegido para forjar su futuro profesional; también, por supuesto, nos genera una gran responsabilidad para seguir apostando a la calidad y a la excelencia educativa”.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último