😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Sensación

Una agencia contrata solo modelos mayores de 45 y es furor en el mundo

En algunos casos , las personas contratadas llegan a tener 85 años.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de enero de 2018 | 21:05

Una agencia de modelos decidió ir a contramano de todos los estereotipos y consiguió ser una de las más reconocidas en el mundo. Esta agencia probó con contratar solo modelos mayores de 45 y el reulstado que obtuvo fue genial.

Esta agencia rusa llamada Oldushka ha inspirado a varias agencias en todo el mundo. La agencia representa modelos desde la edad de 45 años en adelante, llegando a 85 en algunos casos.

Si bien la industria de la moda finalmente parece enfrentarse a la diversidad en el tamaño de los modelos y la etnicidad, la edad es la siguiente barrera que debe desglosarse.

La agencia nació del proyecto del fotógrafo Igor Gavar, quien capturó el estilo de los jubilados para su blog, también llamado Oldushka.

La gran mayoría de los modelos en sus libros tienen más de 60 años, y solo el modelo masculino, Sergey, llega a los 45 años. "Lo contraté porque es más viejo de lo que parece", le dijo Gavar a Vogue en una entrevista.

Los modelos más antiguos de Oldushka están trabajando mucho en Rusia, apareciendo en más catálogos y campañas publicitarias, y trayendo una nueva generación a la industria de la moda.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último