¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Pudo seguir adelante

Una abuela contó su secreto para bajar 50 kilos y ganarle a la depresión

La mujer estaba a punto de suicidarse cuando su vida hizo un click

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de diciembre de 2017 | 20:06

Una abuela australiana decidió alejarse de la depresión y cuando peor estaba hizo un click y emprendió una dieta que le permitió bajar 50 kilos y tener una vida saludable.

Linda Faye Snelson, de 51 años, pesaba 130 kilogramos cuando su marido y “alma gemela” como ella lo definió, perdió la vida luego de luchar contra el Cáncer. La muerte de su pareja sucedió dos días después que falleciera su mamá por una septicemia.

En ese momento Linda pensó en suicidarse pero relató que se preguntó "¿Esto es para mí?" e inmediatamente se planteó ser feliz, ponerse saludable y seguir adelante.

En ese momento, realizó una búsqueda profunda durante la cual comenzó a planificar sus cambios de estilo de vida.

Cómo bajó tantos kilos

Linda relató que decidió volver a la dieta que mantenía cuándo era más joven “volví a comer lo básico y comencé a hacer ejercicio todo el día, sin parar".
 
La mujer dijo que ahora come huevos revueltos con zanahoria y manzana para el desayuno, seguido de papas con atún para el almuerzo, la mayoría de los días.
 
Luego de perder peso, Linda continúa ejercitándose entre una y tres horas al día, a pesar de nunca haber ido a un gimnasio.

La australiana definió su cambio de vida con la frase “eres lo que comes” y aclaró que después de dejar las hamburguesas y el chocolate “ahora estoy viviendo otros 50 años”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último