😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Grandes gestos

Un vagabundo ayudó a una joven y ahora recibirá 330 mil dólares

La mujer se había quedado sin nafta en el medio de la ruta y de noche cuando apareció este hombre desconocido. Ahora ella quiere cambiarle la vida.

Por Redacción ElNueve.com
24 de noviembre de 2017 | 21:25

Cuando Johnny, un vagabundo que vivía al costado de una ruta, gastó lo único que le quedaba en el bolsillo, sólo para ayudar a Kate McClure, una joven que se había quedado en la ruta de noche en Filadelfia, Estados Unidos.

La joven de 27 años había confiado en que llegaría a una gasolinera antes de quedarse sin combustible, pero sus cálculos fueron errados y terminó en la carretera sola, sin nadie que la ayudara hasta que llegó Johnny.

“Manejando hacia Philly una noche, cometí el error de pensar que iba a poder recorrer la I-95 con el combustible que tenía. Innecesario es decir que estaba equivocada. Nunca me había quedado sin combustible y mi corazón latía a mil por hora. Me estacioné lo más lejos que pude y salí del auto para dirigirme a la gasolinera más cercana” cuenta Kate.

Ahí fue cuando Johnny entró en escena. El hombre se sienta en la vera del camino todos los días, sosteniendo un cartel y vio cuando se estacionó Kate y supo que algo andaba mal.

“Me dijo que volviera al auto y que cerrara las puertas. Unos minutos después, volvió con un bidón de combustible. Usó sus últimos 20 dólares para asegurarse que llegara sana y salva a mi casa”.

La actitud del hombre fue intachable. Kate pudo retornar a su casa y quedó muy agradecida, por eso decidió hacer algo por el hombre, que era un veterano de guerra y paramédico que vivía en las calles.

Así fue como hizo una campaña en GoFundMe para recaudar dinero para Johnny. Fue un éxito absoluto. Quería llegar a los 10 mil dólares y ya pasa los 330 mil.

“Johnny no me pidió ni un dólar, y no podía devolverle el dinero en ese momento porque no tenía efectivo, pero he estado pasando por su lugar en las últimas semanas. Le devolví la plata del combustible, le di un saco, guantes, un gorro y unas medias calentitas, además le doy algunos dólares cada vez que lo veo” explica Kate en el posteo de GoFundMe.

“Me gustaría poder hacer más por este desinteresado hombre, que hizo un esfuerzo para ayudarme. Es un hombre buenísimo, y hablando con él cada vez que lo veo, me hace querer ayudarlo más y más”.

Y sin dudas, Kate lo está ayudando.

Luego de postear el pedido de ayuda, la gente comenzó a compartir la historia y se hizo muy famosa, haciendo que recaudaran cada vez más.

“Estoy recaudando dinero para Johnny. Con el dinero, quiero alquilarle un departamento para que viva, comprarle un vehículo que ande, y tener unos 4 a 6 meses de expensas. Él quiere mucho encontrar un trabajo, y creo que si tiene un lugar donde pueda bañarse todas las noches y dormir bien, su vida puede volver a ser normal”.

Kate está feliz con todo lo que ha recaudado y Johnny no puede creer que su vida haya dado un vuelco tan grande sólo por hacer lo que él cree correcto.

Una excelente historia, que muestra que hay personas buenas en el mundo y que las acciones desinteresadas pueden ayudarte cuando menos lo piensas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último