¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Contra la reforma

Un "ruidazo" contra la reforma previsional se desarrolló en Mendoza

Convocados por redes sociales, mendocinos se posicionaron en la intersección de Garibaldi y San Martín.

19 de diciembre de 2017 | 22:16

El proyecto de reforma previsional aprobado el lunes en el Congreso de la Nación continúa generando ruido en todo el país. Así fue como marchas convocadas en todo el territorio nacional y se sucedieron en los puntos neurálgicos de cada provincia.

En Mendoza, la concentración fue a partir de las 19 y juntó a un centenar de personas quienes con cualquier instrumento: cacerolas, botellas o bombos, decidieron hacer un "ruidazo" y manifestarse en contra de la reforma previsional.

Los manifestantes, sin banderas políticas, señalaron que se concentraron tras una propuesta difundida por las redes sociales por la ley que creen "injusta". En la concentración sí habían panfletos en contra del Gobierno Nacional y Mauricio Macri.

Hubo un momento de tensión en la marcha cuando la Policía le solicitó a los manifestantes que no cortaran las calles –calle San Martín quedó bloqueada– y estos le solicitaron continuar con la protesta.

Fue allí, cuando unos 20 uniformados se posicionaron como para reprimir la protesta pero luego de unos minutos de clima tenso, la Policía retrocedió y la marcha continuó sin desmanes.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último