😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Sorpresa

Un personaje de Los Simpson sorprendió a los pasajeros en un vuelo argentino

Subió a un avión de Aerolíneas Argentinas que conectaba Buenos Aires con Ushuaia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de febrero de 2018 | 10:44

Un pasajero subió como "uno más" a uno de los aviones de la empresa Aerolíneas Argentinas, se sentó en su butaca y esperó que el vuelo lo llevara a su destino.

Una vez en el aire, los pasajeros que estaban en el aeroplano que contactaba Buenos Aires con Ushuaia escucharon la voz de unos de los personas más queridos de la serie televisiva Los Simpson.

Homero Simpson tomó el control luego de ser invitado por el piloto del avión quien reconoció rápidamente al actor y doblajista Humberto Vélez, entre los viajeros del vuelo.

Las imágenes del momento fueron viralizadas en las redes sociales donde muestran al piloto presentando a un invitado que haría “algunos anuncios”.

“Ahora estamos sobre Trelew, ¡lo pronuncié bien!”, dice la voz de Homero entre las carcajadas de la tripulación. Vélez informa luego las horas que restaban de vuelo e invita a todos los pasajeros a tomar unas cervezas “a la taberna de Moe”.

Los mensajes no se hicieron esperar, muchos usuarios de la red social del pajarito compartieron sus opiniones recordando cuando Vicky Xipolitakis fue piloto por unos minutos. El mexicano Vélez, fue voz de Homero durante 15 años. Además, ha realizado otros doblajes: es la voz oficial de Winnie the Pooh, Lord Farquaad en Shrek y el Señor Gibbs en Piratas del Caribe.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último